X
X

Envios y Devoluciones

Todos los envíos se realizan a través de nuestros operadores logísticos: SMP Courier y RunningBox. Los gastos de envío son cargos adicionales a los productos ofrecidos y estos se aplicarán de acuerdo al destino y podrás visualizarlo durante el proceso de compra o en coordinación con nosotros.


Servicio de Entrega

Condiciones Tiempo de Despacho y entrega( No se considera dentro del plazo sábado, domingo y feriados)

**DESCARGABLES,  envió de correo electrónico con código (keys) para juegos en 24 horas.

**LIMA METROPOLITANA Y ALREDEDORES, entrega de pedido de 48 a 72 horas.

**DEPARTAMENTOS Y PROVINCIAS FUERA DE LIMA, entrega de pedido de 96 a 144 horas (3 a 4 días)



Condiciones:

Las entregas serán efectuadas de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El transportista se comunicará previamente para indicar la hora aproximada y confirmar la presencia de la persona que recibirá el pedido.
Los costos del delivery se realizan en base a nuestra tabla de precios indicada en la sección Delivery.

Si el cliente lo requiere, el pedido podrá ser recogido en nuestras oficinas previa coordinación.
En caso de presentarse alguna dificultad en la entrega debido a dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección indicada, el servicio contempla una segunda visita de entrega, de no concretarse el despacho será obligación del cliente contactarse con zombie.pe para reprogramar la nueva entrega asumiendo los costos respectivos.


Stock:
En caso de no contar con el producto solicitado zombie.pe se contactará contigo y te brindará alternativas de reemplazo o anulación de tu pedido.


Política de devoluciones o cambios

Sólo se aceptarán devoluciones o cambios en los siguientes casos:
Por tratarse de productos con defectos de fábrica.Deberás comunicarte dentro de las siguientes 24 horas desde la recepción, al teléfono (01) 633-4297  o al correo ventas@zombie.pe, indicando la falla del producto.Zombie.pe validará tu solicitud y en caso aplique, se enviará el nuevo producto asumiendo los costos de envío.Al recepcionar el nuevo producto, deberás entregar el producto defectuoso. Si el producto no fuera el que solicitaste. Deberás comunicarte dentro de las siguientes 24 horas desde la recepción, al teléfono (01) 633-4297 o al correo ventas@zombie.pe Zombie.pe validará tu solicitud y en caso aplique, se enviará el producto correcto asumiendo los costos de envío.Al recepcionar el nuevo producto, deberás entregar el producto anterior.El producto devuelto deberá estar sellado en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso y/o maltrato.


Cancelación de pedidos: Podrás cancelar tu pedido en un plazo máximo de 1 hora después de haberse recibido, deberás enviar una solicitud de cancelación al correo ventas@zombie.pe y en un plazo máximo de 48 horas nos estaremos comunicando contigo.